Soul Lady nace de un sueño hecho realidad. Mi mayor éxito es poder crear piezas únicas, atemporales, para que vosotras las podáis lucir y disfrutar.
Soul Lady suena a música, imprescindible en el proceso creativo. Cuando diseño siempre me acompañan las canciones de voces femeninas como Dinah Washington, Sarah Vaughan, Aretha Franklin, su voz y su alma inspiradora dan forma a nuestra marca. Su música se mezcla con mis dibujos, con los patrones, entre telas y pieles, se crea una atmósfera perfecta.
El minimalismo de nuestras formas esconde la elegancia, la perfecta combinación entre las mejores pieles y la excelencia de la producción. Siempre en la búsqueda de ese “menos es más”.
Nuestro taller
El taller es la parte fundamental dónde las ideas se hacen realidad. Los dibujos se convierten en patrones y las pieles toman forma para producir piezas esenciales. El trabajo artesanal es uno de nuestros pilares. Cada uno de nuestros bolsos se hacen con paciencia, a fuego lento, con mimo y cariño. Las fornituras y tejidos se escogen con calma hasta encontrar la mezcla perfecta.
Aquí nacen cada uno de nuestros bolsos, elaborados a mano, haciendo de ellos un complemento único y atemporal.
La Tienda
En el corazón del Born de Barcelona, encontrarás un lugar tranquilo y acogedor donde podrás envolverte de la magia y la esencia de nuestra marca.
Soul Lady abre sus puertas para tí, y te ofrecerá una experiencia de compra personal y detallista, dónde crearemos sinergias y complicidades.
Crear y diseñar forma parte de mi. La inspiración surge del trabajo constante, de la mirada atenta y del poder de la imaginación.
Siempre lo he tenido claro, soy soñadora, creativa, perfeccionista y trabajadora incansable.
Al crear transmites algo de ti mismo, esa huella inconsciente que dejas en cada pieza casi sin darte cuenta, este es mi mundo, espero que te guste tanto como a mi.